Bienvenidos a nuestro colegio lleno de locas aventuras!!! diviertanse!!!

viernes, 12 de abril de 2013

Mensaje para Fathy

Hola amichi esta entrada la hago porque bueno como sabes mañana es una fecha muy especial para ti y no se si pueda estar aqui mañana por lo que te conte en el chat del Facebook el otro dia y por eso queria dejarte algo:

Bueno creo que esalgo sencillo pero lo hice para ti con todo el cariño del mundo porque hay dos cosas que hoy en día no le pueden faltar a una chica, un teléfono móvil y una mejor amiga, puedo tener varias amigas pero siempre habrá una más especial que las demás, aquella a quien le puedo confiar mis más íntimos secretos, aquella que siempre estará lista para escucharnos y que nos dará su apoyo en los momentos cruciales de nuestra vida.Por todo eso espero que mañana tengas un dia inolvidable hare todo lo posible parta poder estar aqui mañana pero si no lo logro no te sientas mal que recuerda que donde quiera que estes yo te estare extrañando y queriendo como siempre.
Y aunque no pueda ir a tu casa para soplar las velitas juntas y hacer fuerza para que tus deseos se cumplan lo más pronto posible, te deseo lo mejor y y que nunca cambies por que para mi eres perfecta tal y como eres!!! pronto escribire la continuacion de la historia quiza el fin de semana pero de que la escribo la escribo amichi!!!

1 comentario:

  1. amichi..... SIMPLEMENTE TE AMODORO DEMASIADO!!! he intentado varias veces decirle a mis amigos sobre ti!! pero no encuentro la oportunidad u.u la unica que sabe de ti y te toma realmente encerio es mu hermanita, le cuento todo sobre ti!! el que hayas recordado mi cumpleaños es el detalle mas hermoso que me podria pasar!! esto es millones de veces mejor que un HBD en facebook de mis compañeros >> sin ninguna duda yo te confiare todo!! , ademas mi hermana me dijo algo superlindo hoy, me dijo que aunque no te conosca cara a cara siempre conocere a tu corazon, que es lo que mas importa!! simplemente eres la mejor amiga que se pueda tener!!!

    ResponderEliminar