Bienvenidos a nuestro colegio lleno de locas aventuras!!! diviertanse!!!

jueves, 18 de abril de 2013

1.Un dia especial para Fathy

Hola!! esta entrada la debia poner el sabado pero el pinche internet se iab a cada rato ¬¬ y se me borraba todo pero bueno me toca escrbir a mi asi que vamos:
una cosa importante: como a mi me obligaron mis padres a venir al RK por algunas cosas q sabran despue y porq no tenia un muy buen comportamiento como princesa mi actituc a veces es muy dificil no siempre me porto muy bien porq aun estoy molesta porq me obligaron a venir...
Despues de la cena el dia paso rapido Fathy y Emily apenas desenpacaban sus cosas y el resto del dia acabo muy rapido... ya cercade lahora de dormir:
ufff!!por fin la hora que mas me gusta!!
en serio? y cuial?
Pues la hora de dromir!! XD
Floja ¬¬
Oigan y las chicas?
Me hablaban?
Oh Emily estas aqui nonos dimos cuenta!! y Fatima?
Creoq esta en su habitacion..
Bueno debera dormir bien mañana es un dia muy especial para ella
Q dices? especial?
Si bueno mañana es su cumpleaños, queremos darle una sorpresa..
ah ok
No quieres participar?
Me encantaria, pero estoy segura que tengo entre mis cosas mi propio regalo para ella...
Ok, entonces como digas bueno entonces levantate temprano mañana para despertr juntas a Fatima
Ok, me voy a dormir adios.
Buenas noches
*al dia siguiente*
YA ESTA LICSTO PEACH???
UN momento mas por favor!!! ya casi!!
Apresurate!!!
*media hora despues*

Siiii!! por fin se ve genail!! y debe saber genial!! lo probare ¬W¬

No! ni siquierra lo pienses!! mas bien damelo lo mantendre en un lugar seguro lejos de ti ¬¬
ok ¬¬

*bostezo* uhhh hola que tal?
Emily una princesa debe tener modales no?

osh me da igual de todas formas no es ni tu reino *molesta*
emmmm emily por favor puedes ir a despertar a Fatima
ok *se va*
Peach daisy y rosalina me siguieron copn lo q abian preparad para fathy 
fathy... fathy!! *la mueve*
ahhh *bosteza* uh? emily!!
Feliz cumpleaños Fathy!! ^-^
eh? oh gracias!! como sabian q era mi cumpleasños??
Solo lo sabiamos, feliz cumpleaños!!
Bueno tengo un regalo para ti.. me lo dio mi mare la reina Ethel pero mi emblema es un liston rojo y este no va con el..*le da una cajita pequeña*
oh genial gracias!! ^-^ *lo abre* oh woow!! gracias!! gracias!! es genial!!! 
Fathy sostenia emocionada la cajita con mi regalo era nada menos que una medallita con un dije de un corazon de cristal celeste..
De nada disfrutalo!!*le ayuda a ponerselo*
grtacias no se q decir!*la abraza*
Y nosotras tambien tenemos un regalo para ti fathy ^-^ departe de las tres!!*le da un regalo envuelto en papel celeste* y vueno tambien para ti emily *le da una caja emvuelta en papel rojo*

oh que emocion!! q es??*lo abre* oh.. y esto?
emmmm...*lo abre* oh genial *sarcasmo* ¬¬
bueno creemos q es la mejor forma de darles sus uniformes ^-^

UNIFORMES?? ya es bastante q me obliguen avenir aqui y a ir a ese estupido instituto!!!
emmm tranquila emily
Bueno el punto e que se los tienen q poner y ya! dentro de poco empresaran las clases y los necesitan >=(
>=/
Y bueno feliz cumpl faty vamos al comedor para comer el pastel!!
ok *se levanta*
Asi casi se me olvida llevo un paquete desde el Reino Corazon de Cristal es para ti fathy ten*le da una caja* y bueno las esperamos abajo *peach, daisy y rosalina se van*
genial un uniforme justo lo que queria >=/
Tranquila emily descuida no es tan malo, mjor veamos que me mandaron mis padres...*abre el paquete y sale algo que salta sobre la cama* oh!!
ahhh!! *asustada* q fue eso!!
Es marina!!
que?
Marina!! mi mascota!! q genial la mandaron mis padres!! ya la extrañaba!!
ah ok pero si me asusto!! aunq me es raro ver auna iguana.. y meno de color azul o.o mejor bajemos pronto
ok *ambas van al comedor*
continuara...
sorry si esta poquito amichi pero esq ya te explique por facebook lo q pasa pero luego le continuo!! ^-^


1 comentario:

  1. aww te esta quedando genial!! ^-^, me gusta mucho como va!! y gracias por lo del cumpleaños!! ya extrañaba a marina xD

    ResponderEliminar