Bienvenidos a nuestro colegio lleno de locas aventuras!!! diviertanse!!!

miércoles, 3 de abril de 2013

cambio de vida, version emily

holis!! soy fathy flower, talvez y solo tal vez se han preguntado por que solo yo he escrito entradas, si el blog es de emily manzano y mio, bueno aqui la respuesta: emily manzano ha tenido algunos problemas personales (no me pregunten cuales) y por lo tanto ha tenido que dejar el blogger, pero solo por un tiempo, logre hablar con ella y me dijo que talvez pronto pueda volver al blogger, pero no tengo nada totalmente asegurado, bueno al punto, yo escribire las historias que se supone que ella escribiria mientras, comenzando por "cambio de vida, version emily", aqui esta:

me levante por la mañana de mal humor, me forzaban a ir a un lugar que no conocia, con princesas que solo habia visto un par de veces cuando era niña, pero no habia remedio, debia mejor mi forma de ser, aun que lo creia imposible,desayune con mis padres y mis hermanas, me despedi de ellos y sali, el viaje, segun sabia, seria muy largo y eso era algo que hacia que menos quisiera viajar, justo antes de abordar el avion me detuve a pensar un momento... enverdad tenia que hacer esto? no se que movio mis piernas, pero al entrar al avion vi a una chica de cabello cafe oscuro y un vestido con 2 tonos diferentes de azul, me llamo la atencion asi que queria sentarme junto a ella, talvez podriamos haber hablado de algo interesante para pasr el rato, incluso podriamos llegar a ser amigas, pero en el momento en el que me sente en el lugar que estaba junto al de ella, no la vi ahi, se levanto? se fue a otro lugar? la busque en vano, creo que mi mente jugo mal conmigo, asi que solo me sente ahi a esperar que comenzaran a pilotear el avion,  el viaje fue demaciado aburrido, aunque llevaba un par de revistas conmigo, se me hiso mas largo de lo que se supone que fue, llege al aeropuerto donde debi llegar, vi mi alrededor, era muy bonito, todo era verde (por la vegetacion) y muy calido, me gusto, ahi estaba lleno de gente curiosa, con sombreros extraños, un par de esas cosas se acercaron a mi y me preguntaron algo sobre una tal princesa peach y su castillo, yo tan solo les dije que si y me llevaron a un castillo muy grande con tonos rosas en el, entre al castillo con ellas y habia 3 chicas que parecia que ya me esperaban desde hace algo de tiempo, recorde haber visto 3 chicas muy parecidas a ellas, solo que mas jovenes, la chica de rosa se veia muy alegre de verme ahi, la chica de naranja sonreia demaciado, pero la chica de azul aun se veia un poco timida, tal como en mi recuerdo
???: genial!! ya estan las 2!! bienvenida!! emily... cierto?
emily: si, princesa emily, del reino de los lazos
???: que gusto tenerte aqui!! soy la princesa peach, soberana del reino en el que estas
???: yo soy daisy, princesa de sarasaland!!
???: y yo soy estela, princesa de las galaxias
emily: hola a todas!!, no quisiera apresurarlo pero, donde es mi habitacion??
peach: eso sera en un momento, ya es hora de la cena!!!
emily: la cena??
estela: pues si, ya viajaste mucho, debes comer algo
daisy: ire a llamar a fatima para cenar
peach: no hace falta, ahi esta!!
 esa chica se me hiso muy conocida, donde la habia visto antes?? era una chica con el cabello cafe oscuro y el vestido de 2 to..... ELLA ERA LA CHICA!! la chica que habia visto en el avion!! me sorprendi mucho al verla y al parecersu reaccion fue la misma, no la conocia, pero ya me agradaba y estaba dispuesta a conocerla.

eeemmmm que les parecio??? me diverti escribiendolo y espero que a ustedes le haya gustado, solo falta que emily lo lea!!, espero que a ella le haya gustado!! 

no pongo mi firma por que aunque yo lo haya escrito es de emily la version!! y aqui una imajen que hice!! es como un sello:
 TwT me quedo horrible, prometo hacerla bien despues!! bueno era todo!! 
jeje bye!!! 

4 comentarios:

  1. Awww que entrada mas... loca???!!! y tranqui, el sello esta genial ;)
    Una cosa... ¡tengo un blog..! pero una chica no tiene tiempo para escribir y la vamos a... remplazar... ¿te gustaría a ti? ;)
    http://insti-destello.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto, y gracias por seguir el blog!!! sobre lo de tu blog... supongo que etsa bien!! pero antes debes explicarmelo mejor!! te parece si lo discutimos en privado?

      Eliminar
  2. Que interesante te quedo, puedo estar muy segura de que a ella le gusto.. el sello tambien esta genial!! ojala emily vuelva pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x3 ya pronto hare la continuacion, pero ya cas!!i no tendre tiempo, el domingo se me acaban las vacaciones!! TwT, y por lo del sello jeje gracias!! cuando me de tiempo hare personajes, no solo emblemas

      Eliminar