Bienvenidos a nuestro colegio lleno de locas aventuras!!! diviertanse!!!

sábado, 10 de agosto de 2013

Continuacion de la historia ^^

Holitas ^^ soy emily y esta la ultima parte de la historia que me toca a mi despues le toca a Fathy otra historia y luego a mi de nuevo :3
Y sobre los regalos para los seguidores... habra regalos cuando la genet empieze a comentar!!! T_T es que solo comentamos yo y Fathy y asi no se vale =(!!! bueno sobre quien hara los regalos. como somos dos cada seguidor que comente puede pedir su regalo en un comentario, claro debe comentar tambien quien de las dos yo po Fathy quiere que le haga su regalo ^^
y bueno aqui va la tercera parte:
 Despues de que se acabo el Concierto Fathy y emily salieron de alli, era imposible que las princesas las reconociecen asi como estaban arregladas, asi qe las dos chicas para poder e¡volver a al castillo tenian que volver a su look original pero no lo iban a hacer sin antes divertirse un rato..
Emily: wuuuuuu!! estuvo muy divertido :D
Fathy: sii!! ^^ fue genial!! pero no podemos quedarnos asi verdad?
Emily: pues obvio no, jamas nos reconocerian y no nos dejarian entran en el castillo, pero antes de quitarnoslo porque no vamos ha hacer algo mas?
Fathy: tienes razon... pero algo mas? como que?
Emily: digo como ir al cine o por unos helados X3 
Fathy: jeje si podria ser
Emily: claro!! y asi les damos un poco de tiempo a las princesas para que se paseen un rato XD
Fathy: jeje no lo creo nos estaran buscando!!
Emily: nah ninguna chica que conosca se concentra en algo mientras esta en un centro comercial, y aun peor Peach y las otras!!
Fathy: bueno podria ser.. pero mejor aprovechemos no? que ya casi son las 18h00 y tendremos que volver al castillo
Emily: jeje tienes razon andale vamos por unos helados!!
Fathy: pero recuerdas que no tenemos dinero??
Emily: mmm tienes razon :/  pero en el cine si podemos cargar las entradas a la targeta de Peach XD
Fathy: jeje no crees que ya fue suficiente?? 
Emily: podria ser.. pero orale solo al cine y ya!! andale fathy!! de todas formas no lo sabra!!
Fathy: lo sabra algun dia...
Emily: pero ese dia no es hoy! :D vamos solo al cine y dejamos la tarjeta empaz!! 
*mientras con las princesas*
Peach: mocosas malcriadas!! D=< 
Daisy: O.o? que dijiste?
Peach: lo que oiste!! )=< ya deberian haber vuelto!! desde la mañana que las andamos buscando!! y hasta hora ninguna de las dos se ha dignado en aparecer!!
Rosalina: ay no exageres Peach mejor en lo que las buscamos...
Daisy: Pasamos por mas tiendas!! ^o^
Peach: no ¬¬
Daisy: pero estamos cansadas!!
Rosalina: ..y aburridas!!!
Peach: ya les dije que noi!!!
Daisy: andale peach!! ya buscamos mucho!! solo nos compraremos unas cositas mas y ya ^^ de todas formas al rato les dara hambreXD y tendran que ir al castillo para cenar!!
Peach: mmmm... tienes razon!! y como no tienen dinero... no podran ebvitarlo!! :D
Rosalina: siiii!! vamos Peach!!
*mientras con emily y fathy*
(Despues de salir del cine)
Emily: te gusto la peli? ^^
Fathy: si, pero creo que deberiamos ir cambiarnos ya porque dreo que es hora de volver y no nos dejaran entrar al castillo de Peaach
Emily: ok pero solo porque ya me dio hambre y no tengo dinero XD
Fathy: jeje bueno tambien por eso.. 
Emily: bueno entonces vamos a ver si encontramos a Rayla para que nos ayude cpn esto
Fathy: Ok
*Mientras con las 3 princesas*
Peach: que divertido es esto ^^ 
Rosalina: ves Peach esto es mucho mejor que estar por ahi corriendo buscando a Emily y a Fatima!!
Peach: jaja bueno talves, pero en media hora nos vazmos si?
Daisy: media hora :(
Peach: si porque a esa hora mas o menos ya estran volviendo ala castillo y aparte me llamaron del castillo para avisarme que llego un paquete para Emily
Daisy: ok :(
*Mientras con Emily y Fathy*
Fathy: Rayla no aparece :(
Emily: tranquila Fathy debe estar por aqui
Fathy: eso espero
Emily: si porque ademas tu lagartija azul te estara extrñando en el castillo
Fathy: iguana ¬¬ 
Emily: jeje si eso, bueno estara asustada de estar alli sola en lugar que no conoce y sin su dueña 
Fathy: *nervisa* jeje si alli n.nU
Emily: esta alli no? ¬¬
Fathy: jeje algo asi n,nU
Emily: no me digas que la trajiste ¬¬
Fathy: *mintiendo* no claro que no n.nU (tendre que ocultarla muy bien)
Emily: eso espero ¬¬
Fathy: claro que no la traeria porque ademas es bastante asustadiza y si se asusta demasiado atacara a alguien n.nU
Emily: atacara? D:
Fathy: si, bueno lanza lenguetazos o algo asi pero con uno de esos puede dejas ciego a alguien
Emily: :S que bueno que no la trajiste!! 
Fathy: jeje si que bueno n.nU
Rayla: HOLA CHICAS!!!!
Fathy: AAHHH!! que susto me diste!!!
*salta la iguana del bolso de Fathy y empieza a lanzar lenguetazos*
Emily: AHHH!! no que no la trajiste?!?
Fathy: lo siento!! lo siento!!! solo no te acerques demasiado o te hara daño!!
Emily: *sin hacer caso a Fathy* es solo una iguana no cero que me haga la gran cosa!!y ademas debo guardarla antes de que alguien la vea!!*se acerca*
Fathy: Emily nooooooo!!!! debe tranquilizarseeeee!!! D:
*la iguana asustada sigue lanzando lenguetazos al aire y le pega en un ojo a Emily*
Emily: AHHHH!! mi ojo!! >.<
Fathy: emily!!! que te dije!! ewcucha tranquilizate no pasa nada solo no te lo toquesy no se inchara demasiado!!
Emily: demasiado? >.<
Fathy: *mira el ojo de Emily* auch >.< solo no te lo toques y procura mantenerlo cerrado
Emily: auch >,< no puedo ver con mi ojo izquierdo!!
Rayla: aunch descuida te ayudare, y me buscaban?
Fathy: exactamente, necesitamos que nos quites esto!
Rayla: quitarselo? pero si ese look les queda genial!! 
Emily: x.< porfa no nos discutas Rayla no nos dejaran volver al castillo si estamos puestas esto
Rayla: ok, siganme, cuidado emily yo ayudo para que no te resbales
Emily: gracias x.<
Fathy: lo siento emily
*Emily y Fathy siguieron a Rayla la cual les regreso a su look normal a ambas*  
Rayla: listo ^^

Emily: Gracias Rayla nos tenemos que ir
Fathy: si gracias, ojala nos vemaos pronto adios
Rayla: esperen!! Emilt segura que estara bien tu ojo? yo creo que si te entra el polvo o algo se te hara peor!
Emily: descuida Rayla cuando llegue al castillo me curare
Rayla: bueno pero ven al menos cubrete el ojo con lago! 
Fathy: pero con que si no tenemos nada 
Emily: es verdad 
Rayla: ven aqui *le pone un parche blanco en el ojo* listo asi estaras bien
Emily: gracias Rayla cuidate adios
Fathy: gracias rayla adios ^^
*Fathy y Emily se despidieron de Rayla y se fueron al castillo de Peach para aquel entonces las tres princesas ya abrian regresado al castillo*
Emily: fathy mira a ver si las princesas estan ahi!
Fathy: *mira por la endija de la puerta* hay no!! ya estan ahi!1 regresaron antes que nosotras!!
Emily: rayos!! seguro nos van a regañar horrible 
Fathy: y aun peor por tu  ojo >.< me van a regar a mi 
Emily: no, porque? si no les digo que fue tu lagartija nos habra problema 
Fathy: iguana ¬¬
Emily: bueno les dire que solo fue un accidente y ya ^^
Fathy: que? no puedes hacer eso!! entonces te ragñarian a ti!! y fue culpa mia!!
Emily: nah que mas da no importa Fathy  peores regañadas eh tenido
Fathy: de verdad harias eso por mi?
Emily: descuida Fathy no es nada
Fathy: pero no podria dejar que te regañen a ti por algo que fue mi culpa
Emily: nah no es nada fathy tranquila
*Entran al Castillo*

Peach: vaya hasta que al din sse diganron en regresar las señoritas !! >=(
Daisy: Peah calmate un poco n.nU
Peach: silencio Daisy! yo se lo que hago!! >=(
Daisy: Ok O.o
Peach: y volviendo con ustedes, saben que no pueden irse del castillo sin antes haber pedido permiso o 0por lo menos haber avisado!!! >=( sus padres no las enviaron aqui para que se comporten como les vrnga en gan!!!
Emily: oye oye oye por si no lo recuerdas tambien somos princesas y no tienes ningun derecho de gritarnos!! >=(
Fathy: *sujetando del brazo a Emily y diciendole al odio* emily no hagas eso se molestara mas y nos ira peor
Emily: *se suelta de Fathy* me da igual!! Toadstool si quieres que te respetemos aprende primero a respetarnos!! ni siquiera queria venir de todas formas!!!! asi  que lo que pienses me da igual!! ni que hubieramos hecho algo malo!!!  >=/
Peach: oye no puedes hablarme asi en mi castillo!!
Emily: asi?!? y que vas a hacer enviarme al calabozo?!? >=)
Fathy: Emily creo que fue suficiente...
Emily: pfffff... ok esta bien *sube las escaleras y se va a su cuarto* 
Peach:Esto es peor de que pense
Rosalina: descuida Peach ya se le pasara, seguro se da cuenta luego y  se disculpa
Daisy: al menos se lleva bien con su hermana desde  que llegaron ambas 
Peach: O.O *le tapa la boca a Daisy*
Fathy: hermana? la herman de emily esta aqui tambien?
Peach: Daisy no quizo decir hermana!
Daisy: es cierto quize decir...! iguana!! :D si eso su iguana quiero decir tu iguana!!
Fathy: ah pense que decias hermana, y sobre que se lleve bien con mi iguana.. yo no diria lo mismo.. 
Daisy: porque?
Fathy: bueno.. es que lo que le paso en el ojo a Emily.. bueno fue mi culpa
Daisy: le pegaste??? o.o
Fathy: No!! no lo hice fue Marina!!
Peach: Marina?
Fathy: mi iguana, mi iguana se llama Marina ella le lastimo el ojo!! y solo trae puesto el parche no se lo han curado aun y le puede pasar algo si no se lo curan!!
Peach: asi el parche, entre tantos gritos no le pregunte porque lo traia
Fathy: si por favor disculpala!! algo le pasara en el ojo si no se lo cura!!
Peach: ok, llevala ala enfermeria, mañana hablaremos
Fathy: gracias Peach!! *sube corriendo las gradas para llevar a Emily a la enfermeria*
Daisy: Peach: no estas enojada?
Peach: lo estoy pero no puedo dejar que algo les pase a alguna de las dos mientras yo las cuide
Rosalina: wow, que paciencia
Peach: silencio, tendre que aguantarlas por culpa de alguien¬¬
Daisy: jeje n.nU jamas pense que serian asi de dificiles cuando me ofreci a reunirlas!!
Peach: y tenias que ofrecernos a mi y a rosalina tambien!! >.>
Daisy: n.nU vamos no sera tambien dificil!! al menos no con Fathy
Rosalina: como digas... ¬¬ y la proxima ves trata de controlar la boca!!
Peach: si! se supone que no deben saber lo que son aun!!al menos no de esa forma!
Daisy: ok ok lo siento sere mas cuidadosa la proximaz ves si?
Peach: eso espero
*mientras con Fathy y Emily*
Fathy: andale Emily no te puedes quedar aqui con el ojo asi!!
Emily: me da  igual, no quiero nada que venga de esa princesa odiosa >=/
Fathy: basta!! no seas asi!! mira sabes que no lo hagas por ella si no hazlo por mi si?
Emily: ..pfff, ok vamos pero solo porque aun es tu cumpleaños
Fathy si ^^ sigueme por aqui!!
Emily: ¬¬
*en la enfermeria*
Toad Enfermero: *despues de curarle y desinfectarle el ojo* listo, de ahora en adelante tenga mas cuidado, y mantega el ojo cubierto.
Emily: mantenerlo cubierto? 
T.E: si ya le he cambiado el parche princesa, no se quite el parche para evitar infecciones y demas, debe mantenerlo cubierto por lo menos durante un mes y medio.
Emily: ¿¡¿UN MES Y MEDIO?!?
T.E: si un mes y medio, si no desea que le quede peor y ademas debe venir a la enfermeria diariamente para examinarle y desinfecatarle. el ojo.
Emily: pe-pero no puedo tener este parche por un mes y medio!! empiezo clases en una semana!!
Fathy: lo-lo siento emily!! 
Emily: descuida fathy no fue tu culpa al menos no todo ¬¬
Fathy: mira Marina quiere disculparse!! *sosteniendo a Marina en las manos y acercandola a Emily*
Emily: ahhh!!! no alejala!! alejala!! D: *temblando*
Fathy: ups! lo siento debi saber que no la querias ver!!
Emily: si debiste ¬¬
T.E: bueno eso es todo princesa no olvide venir mañna
Emily: ok, gracias
Fathy: gracias
*se van de la enfermeria*
(mientras con las 3 princesas) 
Peach: mira que tarde es ya son las 19h00!! creo que seria bueno cenar y luego irnos a dormir
Daisy: dormir a las 8? no muy temprano!!
Peach: Daisy!! se supone que si queremos que las dos mocositas que legaron, se acostumbren a dormir temprano deben irse acostumbrando!! y debemos darles ejemplo!!
Rosalina: pero a las 8 no!! T-T
Peach: ¬¬
Rosalina: ok ok pero no me mires asi!!
Durante la cena Emily, y Peach ni siquiera se miraron, despues de cenar todos fueron a dormrir, el dia habia sido largo, divertdio, pero bastante pesado en un semana y media empezariamos clases y todos deberiamos asistir incluso las tres princesas.
FIN

4 comentarios:

  1. ola soy ale estuvo genial la historia y sobre el regalo me gustaría que me lo hicieras tu ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias Ale, ok en la proxima entrada te pongo tu regalo amiga ^^

      Eliminar
  2. Hola amiga linda historia.
    Y me podrías hacer un regalo tu?
    Bye
    Podrías seguir mis blogs amiga?
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga ^^ gracias por seguir mi blog!! claro tu regalo lo pongo tambien en la proxima entrada!! y claro puedo seguyir tus blog pero dame las direcciones oki?
      Cuidate Bye

      Eliminar